Departamento de 2 recámaras, en zona Balbuena en V. Carranza

Ciudad elegida:
V. Carranza, Distrito Federal
Navegacion:

Departamento de 2 recámaras, en zona Balbuena Ver otras casas en venta

13 Oct 2020

Amplio y bien conservado departamento interior, por lo que el ruido cotidiano no llega a interrumpir la tranquilidad, está en el primer piso de un condominio de 10 departamentos.
Exactamente en la esquina que forman Sur 109 y Fray Servando, a tan solo una cuadra de la alcaldía, con vías de acceso por Av. Fray Servando por dónde puede llegar pronto al centro de la ciudad y al aeropuerto; Congreso de la Unión, para poder desplazarse al norte; Francisco Del Paso y Troncoso, para poder dirigirse al sur. Una colonia tranquila, con cercanía a estaciones del metro, metrobús, parques, restaurantes, supermercados...en fin, la mejor ubicación de la zona. Por todo esto, no es tan importante que carezca de estacionamiento, pero frente al edificio hay una pensión, si es que usted lo requiere.
Al entrar al departamento se encuentra una espaciosa estancia, donde perfectamente cabe sala y comedor, girando a la derecha se encuentra la cocina, bien equipada, con ventana al cubo del patio del edificio; después del área social podemos encontrar pasillo distribuidor, donde primero se encuentra un baño completo. La siguiente puerta es la recámara secundaria, actualmente dividida en dos dormitorios, muy bien iluminada. La recámara principal también está muy bien iluminada y cuenta con un espacioso clóset de pared a pared.
Cuenta con la documentación lista para realizar transacción mediante cualquier tipo de crédito, una excelente oportunidad para aprovechar el sorteo FOVISSSTE.
Solicite una cita, y uno de nuestros asesores lo atenderá.


$ 1599000
5539*** Ver Teléfono 5547*** Ver Teléfono
5539384497 5547523107

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar