Aprende a tocar Bajo Clases particulares a domi en V. Carranza

V. Carranza > Cursos > Música, teatro y danza > Aprende a tocar Bajo

Ciudad elegida:
V. Carranza, Distrito Federal
Navegacion:

Aprende a tocar Bajo Clases particulares a domi Ver mas clases de música, teatro y danzas

20 mar 2018

Profesor egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes I.N.B.A.

Imparto clases de Bajo para principiantes a domicilio, cualquier parte de CDMX Y Área Metropolitana. Aprende a tocar el instrumento más bello desde la comodidad de tu hogar, en el horario y día que más te convengan.

Aprende a tocar Rock, Blues, Pop, Heavy metal, Jazz, Bossa-nova, etc.

La clase puede ser individual o grupal por el mismo precio

Amplia experiencia en bebes de 3 a 6 años, en niños de 7 a 12 años, en adolescentes de 13 a 17 años, en jóvenes, adultos y adultos mayores, pues he trabajado en escuelas de maternal, preescolar secundaria, bachillerato, etc. Soy profesor de música desde hace 21 años

Existen infinidad de músicos que ejecutan muy bien su instrumento, pero no saben enseñar porque no tiene esa vocación ni esa preparación docente; es como aquel que habla muy bien el idioma inglés pero no sabe cómo enseñarlo. Existe también, una enorme cantidad de músicos sin una moral sólida y que viven pervertidos en un ambiente de alcoholismo, drogadicción, depresión, neurosis, homosexualidad, lesbianismo. Infinidad de estos músicos, al verse abatidos por sus serios problemas mentales, físicos y emocionales, pierden todo sentido de responsabilidad y de moral, abusando así de la confianza que se les brinda. No permitas que una persona así entre a tu hogar con el supuesto de impartir clases de Música. Esta bella profesión no debería estar relacionada con las enfermedades mentales y emocionales, sin embargo esto es así.

Ofrezco absoluto profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, paciencia, respeto y sobre todo, la garantía de que el alumno o alumna aprenda. Soy practicante de Yoga, meditación, Taichi, Chi kung; tengo estudios en Teología impartidos por la escuela Sedes Sapientiae, perteneciente a la Arquidiócesis Primada de México. Tengo alumnos y exalumnos que respaldan mi moral intachable, basada en el equilibrio que me brinda practicar actividades espirituales, pero sobre todo, mis alumnos y ex alumnos respaldan mi profesionalismo como profesor.



Profesor: Javier Ángeles

Costo por hora $350

Whatsap 55-67-80-86-94


$ 350
Contactar al anunciante
55 6*** Ver Teléfono
55 67 80 86 94

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar